Tarjeta Informativa | 15, Agosto 2018
Detienen a sujeto por robo a transeúnte

Por medio de cámaras de videovigilancia del C2 Centro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) detuvieron a un sujeto por el delito de robo a transeúnte en calles de la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

Cerca de las 15:00 horas de este martes, por radiofrecuencia, despachadores del C2 Centro tomaron conocimiento del caso por lo que de manera inmediata implementaron un cerco con las cámaras de videovigilancia con el que observaron al probable responsable perseguido por otras personas.

Metros más adelante, la persona que era perseguida tiró un objeto, el cual fue recogido por el hombre que venía detrás y se lo devolvió a su dueño.

Al notar la presencia de los elementos de la policía, el presunto responsable escapó corriendo, por lo que se los despachadores del C2 Centro le dieron seguimiento con las cámaras.

Minutos después fue alcanzado y detenido por un elemento de la SSP-CDMX.

La persona afectada reconoció al detenido como el hombre que momentos antes lo despojó de sus pertenencias, por lo que se le trasladó a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, donde se inició una carpeta de investigación.

Al detenido se le aseguró una navaja y seis teléfonos celulares.


Publicado el 15, Agosto 2018
Etiquetas