Tarjeta Informativa | 14, Agosto 2018
C5 - robo de vehiculo

En las primeras horas de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia, en calles de la colonia Simón Bolívar, delegación Venustiano Carranza.

En el 9-1-1 de la Ciudad de México se recibió una llamada en la que una persona reportó el robo de un remolque que se cometió aproximadamente 2 horas antes.

Despachadores del C2 Norte llevaron a cabo el análisis de los videos captados con las cámaras de la zona e identificaron el paso del tractocamión de color amarillo señalado en la denuncia.

De manera inmediata implementaron un cerco de videovigilancia y se dio aviso a elementos de la policía, quienes llegaron al lugar para auxiliar al afectado; éste les dijo que el camión se encontraba en calles de Jericó y Dinares.

Con esta información, los despachadores del C2 Norte realizaron un cerco de videovigilancia y se coordinaron con elementos de la SSP-CDMX, quienes al llegar al lugar observaron a dos personas manipulando el tractocamión, los cuales huyeron al notar su presencia.

Calles más adelante, los policías alcanzaron a uno de los probables responsables y procedieron con su detención.

Tras una revisión, a este sujeto se le encontró una réplica de arma de fuego, por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3 donde se inició una carpeta de investigación.


Publicado el 14, Agosto 2018
Etiquetas